Dragon Ball Ultimate
Resgistrate y disfruta del foro, gracias XD

Dragon Ball Ultimate

web de dragon ball
 
ÍndicePortalJuegosBuscarFAQCalendarioMiembrosGaleríaGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links de mis banners
Afiliados
Mejores posteadores
Gohan
 
goku
 
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados.
El último usuario registrado es manuel_1979

Nuestros miembros han publicado un total de 6 mensajes en 6 argumentos.

Comparte | 
 

 informacion dbz

Ir abajo 
AutorMensaje
Gohan



Mensajes : 6
Puntos : 32757
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 23

MensajeTema: informacion dbz   Lun Dic 28, 2009 12:49 am

SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA

Cinco años después del 23º Torneo de las Artes Marciales donde Goku derrotó a Piccolo. Goku y Milk tienen a su primer hijo al cual lo llaman, Son Gozan (como el abuelito de Goku). Al igual que su padre, tiene una cola de mono.
Dragon Ball Z comienza con la llegada de Goku a Kame House para presentarle a Gohan (que tiene 5 años) al maestro Roshi, Bulma y Krillin

Por otro parte aparece un extraterrestre en busca de un tal “Kakarotto”, primero se encuentra con Piccolo y lo escanea con su aparato (scouter) pero ve que su poder de pelea es de 322, y como detecta otra fuerza mas poderosa se ve del lugar, de pronto aparece en Kame House golpeado en la cabeza a Krillin, Goku se le acerca y le pregunta quien es, el se presenta con el nombre de Raditz, el hermano mayor de Goku y que pertenece al grupo de los Saiyajines. El motivo por el cual vino este guerrero es para llevarse a Goku con los demás Saiyajines pero él se niega a irse y decide enfrentarlo, Goku pierde la batalla con un solo golpe ya que los niveles se pelea son muy distintos.
Raditz al ver que Goku no iba a irse con él, rapta a Gohan, luego aparece Piccolo en la escena para así los dos enfrentarse a Raditz. Se alejan de Kame House y deciden luchar en donde había llegado Raditz a la Tierra.
Como ven que no le pueden ganar, deciden agarrarle la cola a Raditz ya que ese es su punto débil (como todo Saiyajin) pero ni así pudieron y Raditz logra arrebatar el ataque de Goku.



Después de una pelea muy dura Gohan escucha el sufrimiento de Goku y sale en su ayuda dándole un cabezazo muy poderoso en el pecho a Raditz pero éste aun tiene fuerzas para dejar inconsciente a Gohan. Así Goku agarra a Raditz por atrás y Piccolo los mata a ambos con su técnica especial Makankousappou.
Antes de morir Raditz dice que por lo menos también muere su hermano Kakarotto pero Piccolo le comenta que Goku puede ser revivido con las esferas del dragón. Raditz se ríe y dice que dentro de 1 año van a venir otros dos Saiyajines a matarlos a todos.
Goku muere después de haber agonizado un poco y su cuerpo desaparece. Piccolo les dice a los demás que decide entrenar a Gohan ya que cree que él es el único que puede eliminar a los Saiyajines.


En el cielo, Kamisama y Enma-Daiousama deciden el destino de Goku y lo envían a entrenar con Kaiousama del Norte. Goku es llevado al “hebi no michi” (camino de la serpiente), el cual para atravesarlo deberá caminar 1.000.000 Km. Goku le dice al que lo llevo hasta ahí que le diga a Uranai Baba que no lo resuciten ahora, sino hasta que pase casi un año.
En la Tierra, Piccolo entrena a Gohan dejándolo 6 meses solo en un desierto, después de esos 6 meses, Piccolo empieza a entrenar a Gohan y Goku llega con Kaiousama. Ten Shin Han, Yamcha, Krillin y Chaos entrenan con Kamisama (como goku lo hizo cuando era niño). Después de 5 meses llegan los otros dos Saiyajines más poderosos y destruyen la ciudad del Este.

Goku es revivido con las esferas del dragón. Vegeta y Nappa encuentran a Gohan, Piccolo y a Krillin.

Nappa planta los Saibaimans (monstruos que llevan los Saiyajines, los cuales poseen forma de semilla, se entierran y en segundos aparecen). Yamcha, Ten Shin Han y Chaos llegan al campo de batalla. Yamcha es el primero en morir a causa de un Saibaiman, que se le cuelga por atrás y explota junto con él. Ten Shin Han derrota a uno de los Saibaimans, Vegeta mata a otro, Krillin mata a los otros tres Saibaimans y el último es asesinado por Piccolo. Entonces Vegeta decide esperar tres horas para que Goku vuelva.
Tres horas pasan, pero Goku todavía no llega. Entonces Nappa empieza a pelear en contra de Piccolo, Gohan y Krillin. Krillin utiliza el Kienzan en contra de Nappa. Piccolo muere protegiendo a Gohan de un ataque de Nappa. Luego Goku llega al campo de batalla y derrota fácilmente a Nappa utilizando el Kaio Ken, entonces Vegeta mata a Nappa al ver que no podía derrotar a Goku. Goku y Vegeta empiezan a pelear, al principio, Vegeta toma la ventaja, pero Goku utiliza el triple Kaio Ken. Aunque hiere a Vegeta de gravedad el cuerpo de Goku no lo resiste y queda inmóvil. Vegeta explica como un Saiyajin se pueden convertir en un gorila gigante (ozaru) y crea una Luna artificial. Goku empieza a reunir "KI" para la Genkidama mientras que Gohan y Krillin regresan para ayudarlo. Yajirobe (quien se ocultaba cerca observando) le arranca la cola a Vegeta. Goku le da la energía que le quedo de la Genkidama a Krillin pero éste falla cuando se la lanza, pero Gohan rebota la Genkidama para golpear a Vegeta. Después de esto a Gohan le crece la cola y se convierte en un gorila gigante (ozaru). Vegeta retrocede y Gohan le da una paliza tremenda, pero Goku le dice a Krillin que no mate a Vegeta porque quiere tener una segunda batalla con él. Después de eso Krillin, Gohan y Goku van al hospital a sanar sus heridas, siendo Goku el que más tiempo debe quedarse ya que tenía heridas de gravedad.
Mas tarde Bulma y el maestro Roshi se enteran que sus amigos han muerto. Sin embargo Krillin escucho una conversación entre Vegeta y Nappa donde decían que en el planeta de Piccolo, Namek, existían unas esferas del dragón mas poderosas, y si viajan ahí podrán resucitar a sus amigos.


SAGA FREEZER

Al morir Piccolo y Kamisama, desaparecieron nuevamente las esferas del dragón de la Tierra. En el planeta Namek, cuyos habitantes son de la raza de Piccolo, también existen las esferas del dragón, más poderosas que las de la Tierra.
Mientras que Goku se recupera en el hospital, Bulma, Krilin y Gohan viajan a Namek en la nave de Kamisama, la cual fue reparada y mejorada por el padre de Bulma, en Capsule Corporation. Por otro lado Vegeta también se ha dirigido a Namek en busca de las esferas del dragón, porque se enteró que Freezer tiene la intención de utilizarlas…



Ya en Namek, Vegeta entrena y aumenta su capacidad de combate y mata fácilmente a Kiwi (guerrero de Freezer). Goku se recuperó y dada la difícil situación en la que están sus amigos, decide viajar al planeta Namek en una nave que le ha construido el Dr. Brief (padre de Bulma), además la nave cuenta con un sistema de entrenamiento por niveles de dificultad y así Goku entrena durante el largo viaje que le espera. Gohan y Krilin han descubierto que Freezer y sus guardaespaldas, Zarbon y Dodoria, han acabado con varios namekianos. Viendo esta situación Gohan decide salvar a un pequeño namekiano, Dende, al ver como morían sus compañeros.
Dende fue el último sobreviviente de su poblado. Dodoria se encuentra con Vegeta e inician un combate, además este le cuenta la verdad sobre la destrucción del planeta Vegeta, y Vegeta acaba con él. Luego del combate, Vegeta se dirige a un poblado y extermina a sus habitantes para conseguir una esfera del dragón, pero se encuentra con Zarbon, que lo toma como nuevo prisionero. Freezer ya tiene en su poder cinco esferas del dragón, mientras que Vegeta solo posee una. Dende esta con Gohan y Krilin y Bulma se quedó cerca de la nave, la esfera del dragón faltante se encuentra con el Gran Saichoro, patriarca de los namekianos, así se dirigen hacia el para salvar la situación. El Gran Siachoro les concede la esfera del dragón y tras haberlos examinado a Krilin y Dende les aumenta su potencial.
Ante todo esto, Freezer no está completamente seguro y acude a sus Fuerzas Especiales Ginew, Gohan ha conseguido la esfera que poseía Vegeta. A la vuelta, Vegeta roba las esferas del dragón que tiene Freezer y persigue a Krilin, en el camino se encuentra con Zarbon y esta vez lo elimina. A sus cinco esferas, suma la de Krilin y ya posee seis. Ahora Vegeta se dirige a la casa del Gran Saichoro y detecta a las Fuerzas Especiales Ginew que envió Freezer. Esto da inicio a un nuevo combate, y Vegeta decide unirse con Krilin y Gohan para luchar contra ellos. Las Fuerzas especiales Ginew son, (Ginew, Jhesse, Reccome, Burter y Gurd). Al inicio Vegeta consigue acabar con Gurd, aunque tiene muchas dificultades con Reccome y sale bastante herido. Durante el combate, llega Goku y empieza a eliminar uno por uno, aunque los deja vivos. Es Vegeta quien acaba con ellos después. Ahora se enfrentará Goku con Ginew, que emplea la metamorfosis para hacer un cambio de cuerpo, de esto se puede aprovechar Vegeta, y el cuerpo de Goku, con Ginew dentro, queda muy herido. Cuando Ginew va a cambiar el cuerpo de Vegeta, Goku se interpone y recupera su cuerpo. En un nuevo intento, Goku lanza un sapo, tal que Ginew queda en el cuerpo del sapo y el sapo en el cuerpo de Ginew. Al verse indefenso Ginew hará un cambio con el cuerpo de Bulma, Vegeta lleva a Goku a la nave de Freezer para que se cure de sus heridas, Gohan y Krilin los acompaña y estos se visten de Saiyajin.



Freezer descubre que se necesitan unas palabras secretas para llamar al Dragón (Polunga), y esto solo lo sabe Dende, quien esta con Gohan y Krilin. Así que, Neil, un guerrero namekiano, se queda a cuidar al Gran Saichoro, quien pronto morirá. Neil consigue entretener a Freezer bastante tiempo, Freezer derrota a Neil, pero no se muere. Por otro lado Krilin, Gohan y Dende reúnen las siete esferas del dragón y descubren que Polunga, concede tres deseos. Piden que Piccolo, quien estaba entrenando en el mas allá con Kaioh Sama, resucite en la Tierra, con lo que vuelven las esferas del dragón a la Tierra; otro deseo es que Piccolo sea transportado a Namek, y este después de mucho tiempo de meditar se fusiona con Neil, que estaba muy herido y aumenta enormemente su fuerza. Con el tercer deseo, Vegeta será inmortal, aunque no lo consigue porque el Gran Saichoro muere antes de ser concedido el deseo y por eso no se cumple.

Ahora Freezer inicia una serie de transformaciones. En su primera transformación parece un monstruo gigante, ataca a Krilin y le provoca muchos daños, se mete Vegeta y este también recibe golpes. Krilin y Gohan entretienen a Freezer hasta que llegue Piccolo, Dende que es capaz de curar heridas, cura a Krilin y Gohan. Freezer sufre otras dos transformaciones y se enfrenta a Piccolo, Freezer termina con Dende y deja a Vegeta casi muerto. Vegeta, le cuenta a Goku la verdadera historia sobre la destrucción del Planeta Vegeta.



Se inicia el combate entre Goku y Freezer. Al comienzo Goku tiene problemas y utiliza la Genkidama con la ayuda de sus compañeros, aunque no tiene éxito. Freezer mata a Krilin y Piccolo resulta muy herido. Goku al ver morir a Krilin se enfurece y consigue transformarse en Súper Saiyajin. Ahora Freezer al ver que no le puede ganar a Goku decide destruir por completo el planeta junto con quien este en ella, mientras tanto, en la Tierra consiguen resucitar a todos los habitantes de Namek, muertos a causa de Freezer y con el tercer deseo los trasladan a la Tierra. Freezer va a provocar la explosión definitiva del planeta. Goku decide rendirse al ver que Freezer uso todo su poder al 100%, y ya no tiene caso pelear con alguien que tiene miedo, que es mejor dejarlo con ese trauma, Goku se va del lugar y Freezer dispara un ataque final con lo ultimo de sus fuerzas, al ver que lo atacaban, Goku le responde con un contraataque y mata definitivamente a Freezer. Namek estalla y parece que Goku ha muerto. Los namekianos vivirán un tiempo en la Tierra, en casa de Bulma. Luego reúnen las esferas del dragón e invocan a Polunga con lo que resucitan primero a Yamcha, luego a Chaoz y Ten Shin Han y el tercer deseo es que Namek vuelve a su estado normal. Goku se niega a ser resucitado, porque está vivo y volverá a la Tierra cuando el mismo quiera.


+
----
-
Saga Cell

Ha pasado un año desde la explosión de Namek, y Krilin detecta una fuerza muy grande que se dirige a la Tierra, se trata de Freezer ¿?, ahora con parte del cuerpo en forma de robot, pero no vino solo, sino que lo trajo a su padre King Cold, quien reconstruyó a Freezer con restos encontrados en el espacio. Su propósito es encontrar a Goku y vengarse de él. Sin embargo, aparece un joven llamado Trunks, un chico que proviene del futuro y que vino en una máquina del tiempo. Con su espada, acaba con Freezer y su padre muy fácilmente. Luego de la batalla aparece Goku con una nueva nave y un traje peculiar. Trunks habla con él y le cuenta lo sucedido en el futuro, donde la Tierra está a punto de ser destruida por unos androides creados por el Dr. Gero, para destruir a Goku. Trunks resulta ser el hijo de Vegeta y Bulma, que formaron matrimonio. Además, Trunks le dice a Goku que tiene una enfermedad que obtuvo en el planeta Namek, un virus que le afectó directamente al corazón, y en el futuro Goku está muerto. (Trunks le deja a Goku el medicamento para curarse)

Goku había conseguido escapar de Namek con una de las naves de Ginew, después llego hasta el planeta Yadrat, pues que la nave se manejaba sola con un sistema automático. Allí, Goku aprendió la técnica Shunkanido o Teletrasportación, que le permite transportarse a cualquier zona o planeta en tan solo segundos. Lo demuestra viajando a Kame House y cogiendo las gafas del maestro Roshi.



Los androides aparecerían en tres años, Trunks vuelve al futuro y reaparecerá en tres años, le pide a Goku que no diga nada sobre su nacimiento ya que él va a nacer en el presente. Piccolo gracias a sus agudos oídos, escucho toda la conversación y él mismo informa a todos sobre la situación. Tres años después se reúnen en el lugar planeado, el 12 de mayo a las 9 de la mañana, en una zona que está a 9 Km. de la Capital del Sudeste. Dentro de una hora aparecerían los androides.
Efectivamente aparecieron los androides #19 y #20, estos robots son capaces de absorber la energía, aunque Vegeta, transformado en Super Saiyajins (como resultado de su entrenamiento) lo vence.
Goku permanece en Kame House enfermo, pero ya empezó a tomar su medicamento. El robot #20 es el Dr. Gero, al Trunks no reconoce. Tendrán que destruir el laboratorio antes de que los otros robots fueran activados. Es que un viaje en el tiempo puede alterar el presente. El Dr. Gero consigue definitivamente activar a los androides que Trunks conocía, A-17 y A-18, que sorprendentemente destruyen al Dr. Gero y activan a un androide peligroso, A-16. Vegeta los persigue y recibe varios golpes de A-18, con lo queda avergonzado, porque perdió contra una chica. Tal como adivina Krilin, Piccolo se fusiona con Kamisama, resultando un Piccolo mucho más poderoso. Además, Bulma encontró otra máquina del tiempo, que no es la de Trunks, alguien mas ha venido a este tiempo, descubren un caparazón por lo que deducen que un ser ha evolucionado y ha huido de este lugar. Piccolo a su vuelta, se encuentra con este ser, que con su cola absorbe la energía de los habitantes de la ciudad, queda sorprendido cuando lo ataca con un Kame Hame Ha, que es una técnica de Goku. Resulta ser que Cell, es un robot del Dr. Gero realizado con las células de Goku, Piccolo, Gohan, Freezer y King Cold, por medio de un pequeño insecto que fabricó para absorber sus células.



Para que Cell pueda alcanzar su estado de perfección deberá absorber a A-17 y A-18. Como saben que Cell nacerá también en este presente, Trunks y Krilin destruyen los restos que quedaban del laboratorio. En el templo de Kamisama, Vegeta y Trunks se entrenan en la “habitación del tiempo” (1 día en la tierra = 1 año en la habitación).
Goku ve en Gohan a un gran guerrero, que incluso podría superarle, Cell derrota a Piccolo y absorbe a A-17, consiguiendo una transformación, su nivel de poder aumenta increíblemente. A-16 salva a A-18, que logra huir. Se sacrifica por ella y aunque no le gusta luchar, su objetivo es Goku, para ello fue programado. Goku salva a Ten Shin Han. Piccolo va con Gohan a la habitación del tiempo, de donde ya han salido Vegeta y Trunks. Vegeta podría haber derrotado a Cell con su capacidad actual, ya que había alcanzado un mayor estado de Saiyajin, pero prefiere esperar a que Cell, consiga su transformación completa.
Habiendo perdido la ocasión para derrotar a Cell, éste amenaza con destruir todas las islas sino se presenta A-18. Por otro lado Krilin llega a la isla con un dispositivo para acabar con los androides y así impedir que Cell llegue a su estado de perfección. De esta forma, Krilin logra acercarse a A-18 con el fin de destruirla, pero estonces recuerda el momento en que ésta le dio un beso y se frena en su intento. Finalmente arroja el control al suelo y acaba destruyéndolo.
Vegeta deja escapar a Cell para que absorba y tome a A-18 y de esta forma poder enfrentarse con un adversario mas fuerte, ya que hasta ahora era notablemente superior a Cell, cuando A-18 va a escapar, Cell aparece frente a ella, Trunks se acerca para evitar que Cell posea al androide, pero Vegeta le da una patada y se lo impide, al final Cell utiliza el Taiyouken para cegar a todos y en ese momento alcanza a A-18 y logra su estado de perfección. A pesar de los intentos de Trunks por frenarlo, un campo de fuerza que sale del cuerpo de Cell hace que ocurra lo inevitable.
En la habitación del tiempo, Gohan consigue alcanzar el estado de Super Saiyajin, gracias a Goku, pero aún no logra controlarlo. Trunks, a pesar de haber logrado el estado de Super Saiyajin Dai San Dankai (en este estado los músculos son mas grandes y pierde velocidad), no logra ser rival para Cell.
Visto que nadie podía superarlo, Cell decide convocar un “torneo” dentro de diez días para mostrarles su inmenso poder. Allí podrán acudir a Goku y Gohan, que para entonces ya habrían salido de la habitación del tiempo. Una vez fuera de la sala, Goku y Gohan descansan y siempre permanecen en estado de Super Saiyajin. Chichi se asusta al ver a su hijo transformado, porque cree que es un aspecto de delincuente juvenil. Goku también cree importante que vuelvan a aparecer las esferas del dragón, puesto que Piccolo ya no puede separarse de Kamisama y por lo tanto es imposible que cree de nuevo las esferas del dragón, por eso Goku se teletransporta a Namek, y trae a Dende a la Tierra. Dende tendrá 100 días para crear las esferas, y esta vez tendrán más poder. Shenlog podrá conceder no uno sino tres deseos. Por su parte, Mister Satán, el campeón mundial de combate, decide dirigirse al torneo para acabar con Cell, que lo había anunciado en la TV. Goku y los demás se sorprenden de sus estupideces y Satán dice por medio de su reportero que ellos utilizan trucos para simular la batalla.




Cuando Satán sube al ring, es evidente que pierde contra Cell, después de intentar atacarlo con una serie de patadas y puñetazos. El siguiente en subir es Goku y entonces empieza una buena pelea. Cell se harta del torneo y destruye el ring. Como ambos tocan el suelo al mismo tiempo, ninguno es descalificado y la lucha sigue, hasta que Goku se da cuenta de que Cell es superior a él y abandona el combate, pero anuncia que hay alguien que es mas fuerte que él y que sí puede derrotar a Cell, se trata de su hijo Gohan. De momento, Gohan, a quien no le gusta pelear, no parece ser rival para Cell, así que éste destruye a A-16, dejando sólo su cabeza, que aparta de una patada. A-16 intentó activar su dispositivo de autodestrucción, pero al ser reparado por Bulma olvidó que éste ya no funcionaba. Tras contar a los Guerreros Z, Cell crea siete mini Cells que van venciendo.
Al fin aumenta el poder de Gohan, que Goku sabía que se escondía en su interior, esto ocurre cuando Cell destruye la cabeza del androide pisándola ante los ojos de Gohan. El androide había dicho a Satán intencionalmente que lanzara su cabeza hacia Gohan y así le dijo que es bueno ser pacífico e intentar resolver los problemas sin un combate. Al estallar la ira de Gohan, se transforma en Super Saiyajin 2. Entonces Cell es derrotado con facilidad y de uno de los golpes escupe a A-18. Cell, viéndose vencido, se hincha y activa el plan de autodestrucción, entonces Goku se teletransporta al planeta de Kaioh Sama para salvar la Tierra y se despide de sus amigos, muriendo con Kaioh Sama y sus mascotas, pero a pesar del esfuerzo de Goku, Cell sigue vivo. Aunque sólo una pequeñísima parte de Cell había sobrevivido a la explosión, pudo regenerarse y volver a la Tierra. Al primero que mata es a Trunks de un disparo de energía. Ante esto, Vegeta se ve afectado y se lanza contra Cell, que con un Makankosappo va a eliminar a Vegeta. Gohan lo salva quedando con el brazo derecho inutilizado.

Cell prepara un Kame-Hame-Ha para destruir la Tierra y todo el Sistema Solar. Lamentándose, Gohan de no tener el poder para proteger la Tierra, Goku lo anima para que se esfuerce al máximo, entonces Vegeta lanza un rayo de energía a Cell y gracias a esa distracción, Gohan devuelve el ataque de Cell y destruye cada una de sus partículas.



Mister Satán se anuncia como el ganador y salvador de la Tierra. Los Guerreros Z invocan a Shenlong y resucitan a todos los muertos a causa de Cell. Goku no resucita ya que ya había sido revivido antes, éste les dice que no se preocupen ya que ahora hay paz en la Tierra y no lo necesitarán más. Él entrenará en el más allá. Como segundo deseo, Krilin pide que se elimine la bomba que A-18 lleva dentro. Trunks regresa al futuro, acaba con A-18 y A-17 y el propio Cell, que intentaba robarle la máquina del tiempo.

disculpen que no pongo la saga de buu es que escrivi mucho jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
informacion dbz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos
» Informacion Jeep Willys
» Informacion 2º Temporada Shingeki no kyojin
» ¿informacion sobre calidad sovtek?
» donde buscar informacion de caminos reales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Ultimate :: informacion :: dragon ball z-
Cambiar a: